Noticias de emisoras de radio

Averigua la aplicación de emisoras perfecta para todos los amantes de la radio

2023-02-02 12:27:40

Las nuevas tecnologías y la revolución tecnológica han venido para quedarse. Los medios de comunicación no tienen otra alternativa que adaptarse a los cambios generacionales y evolucionar a la vez que la sociedad. El futuro de las emisoras de radios viene de la mano de las aplicaciones móviles o web. Cada vez es más común ver cómo incluso las radios generalistas apuestan por dar sus servicios a través de las redes sociales, de las nuevas plataformas o de sus propias aplicaciones. En los últimos meses ha nacido una nueva aplicación para que todos aquellos amantes de la radio puedan escuchar todas las emisoras de radio activas.

La aplicación se llama Radio Garden es una aplicación disponible tanto para iOS como para Android y también cuenta con una versión web. Lo positivo de esta aplicación es que cualquier usuario podrá sintonizar cualquier emisora de radio. Radio Garden tiene una interfaz muy intuitiva con un diseño muy innovador. Una de sus ventajas más importantes es que no es necesario iniciar sesión ni registrar datos personales, lo único que necesitan es estar conectado a internet mediante un dispositivo electrónico.

No obstante Radio Garden no es la única aplicación que permite a sus usuarios conectarse a cualquier emisora del mundo. Otras de las aplicaciones más relevantes es Tuneln Radio que cuenta con más de 100.000 emisoras de radio disponibles en su aplicación. Está disponible tanto para iOS como para Android. Otra aplicación para resaltar es la de Pocket Cast que es una plataforma destinada a los podcast o programas de radio completos. 

La radio es uno de los medios de comunicación que aún cuenta con la misma esencia que hace unos años. Aunque mantiene ese liderazgo de masas es cierto que la forma de escuchar radio ha cambiado de forma notable en los últimos años. Con la llegada de la nueva generación tecnológica y con la inteligencia artificial a punto de aterrizar la radio se ha reinventado facilitando nuevas formas de recepción. En los últimos años, con la llegada de los smartphones el transistor ha dejado de jugar un papel fundamental y ha pasado a un segundo plano.

Encuentra las respuestas que buscas y estate actualizado a cerca de las diferentes emisoras de radio. Aquí tienes el directorio más completo, donde además resolveremos todas tus dudas y preguntas.

contáctanos

Si quieres saber en qué más podemos ayudarte o todos nuestros servicios, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para más información o contactarnos, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Llámanos y te contestaremos lo antes posible, también puedes dejar tu número y te llamaremos nosotros!

Contáctanos