Noticias de emisoras de radio

Cadenas de radio se disputan liderazgo de audiencia con nuevos contenidos para temporada de otoño

2022-08-23 11:50:15

El mes de setiembre se encuentra a la vuelta de la esquina y las principales cadenas de radio españolas concentran todo su esfuerzo en ofrecer nuevos contenidos a la audiencia. Para esta temporada, la Cadena SER intentará mantener su posición con Àngels Barceló, Carles Francino, Aimar Bretos, Javier del Pino, Manu Carreño y Dani Garrido, sus principales voces a la conducción de sus programas radiales. 


Sin embargo, sufrirá algunos cambios obligatorios, como la salida de José Antonio Marcos, que se jubila tras 40 años y cede el 'Hora 14' a Javier Casal. La emisora también enfrentará la marcha de David Broncano con 'La vida moderna', un programa de gran aceptación en el público con ocho temporadas al aire. 


Por su parte, en la emisora de radio, Prisa, habrá cambios en los programas de formato musical, dado que Jaime Moreno releva a Luis Larrodera al frente del 'Atrévete' de Dial, y de su plataforma a la carta, Podium Podcast.

La emisora de radio Onda Cero, ha estrenado una campaña de enfado contra el Gobierno tras ser la cadena de radio exluida del viaje presidencial que realizará Pedro Sánchez en su gira por Lationamérica. 


En RNE, en tanto, andan centrados en una revolución bajo la dirección de Programas de Alfredo Menéndez, que ha impulsado los fichajes de Samanta Villar (que conducirá el segundo tramo matinal) y Josep Cuní, que se encargará del '24 horas' nocturno. Carles Mesa, por su parte, se encargará de las tardes, Julia Varela de las madrugadas y Pepa Fernández vuelve al fin de semana. 


Encuentra las respuestas que buscas y estate actualizado a cerca de las diferentes emisoras de radio. Aquí tienes el directorio más completo, donde además resolveremos todas tus dudas y preguntas.

contáctanos

Si quieres saber en qué más podemos ayudarte o todos nuestros servicios, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para más información o contactarnos, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Llámanos y te contestaremos lo antes posible, también puedes dejar tu número y te llamaremos nosotros!

Contáctanos