Noticias de emisoras de radio

Vuelven los Premios Dial 2023 a Tenerife

2023-02-06 12:14:33

Los premios Dial vuelven para celebrar su XXVII edición. La entrega de premios se celebrará el 16 de marzo de 2023 en Santa Cruz de Tenerife. Tanto Cadena Dial como el Consejo de Turismo de Tenerife han presentado este evento definiéndolo como el mayor evento de la música española. Desde la propia cadena han adelantado algunos de los ganadores de esta edición: Vanesa Martín, Antonio Orozco, Estopa, Pablo Alborán, Sidecars, Beret,  Andrés Suárez, Fangoria, Abraham Mateo y Ana Mena, Blas Cantó o Carlos Baute entre muchos más que aún no se han confirmado. La isla recogerá uno de los eventos más importantes de la radio musical que será retransmitido a través de la web de Cadena Dial: CadenaDial.com y a través de Divinity y Telecinco. A esta entrega también podrá acceder público general, las entradas se pueden comprar a través de la web de Cadena Dial. Algunos de los galardonados han participado en la presentación de este encuentro como es el caso de Blas Cantó. Además, también han acudido tres presentadoras de la gala que son las cantantes Edurne y Nía acompañadas de una de las voces más reconocidas de Cadena Dial, Carmen Ramírez. Estas tres mujeres serán las encargadas de dirigir una gala que celebra la radio musical y con ello la música.

El Cabildo de Tenerife, Pedro Martín, ha dado a conocer su orgullo de poder acoger una gala de estas características: “nos encontramos ante una oportunidad única para que los artistas se encuentren en Tenerife, un lugar que despierta emociones y que congregará de nuevo a un público entregado, con muchas ganas de escuchar, arropar y dar calor”, ha expuesto a una entrevista al Grupo Prisa. En la presentación estaba también el director de Música de PRISA Media, que ha destacado la gran salud que goza la música española”. 

Por ello los Premios Dial van a convertir a Tenerife un año más en el punto de mira y referencia y de esta forma seguir premiando, valorando y alzando la música española.

Encuentra las respuestas que buscas y estate actualizado a cerca de las diferentes emisoras de radio. Aquí tienes el directorio más completo, donde además resolveremos todas tus dudas y preguntas.

contáctanos

Si quieres saber en qué más podemos ayudarte o todos nuestros servicios, rellena el formulario disponible en nuestra web.

Para más información o contactarnos, puedes hacerlo por teléfono llamando al número de atención al cliente que aparece a continuación o a través de nuestro correo electrónico.

¡Llámanos y te contestaremos lo antes posible, también puedes dejar tu número y te llamaremos nosotros!

Contáctanos